En México, durante el año 2011 se registraron en el país 4 millones de accidentes, de los cuales 750,00 produjeron hospitalizaciones, 24,000 muertes y 40,000 discapacidades.

 

"Entre 30% y 50% de las víctimas de accidentes personales son peatones y más de 42% de las víctimas no tiene ninguna Seguridad Social", mientras que la mayoría de estas personas son de escasos recursos.

El ramo de accidentes personales está desatendido por las empresas multilínea, mientras que la tendencia en el servicio es la especialización, lo cual permitirá al sector aumentar su penetración y superar el 2% del Producto Interno Bruto.


Ofrecemos seguros que cubren cualquier tipo de accidente, desde caídas en la vía pública, accidentes vehículares, accidentes laborales (mineros o periodistas), durante viajes, protección de asalto, deportistas, motociclistas, ciclistas, personal domestico, trabajadores de la construcción, Padres y Madres, así como al personal académico y estudiantil de instituciones publicas y particulares.

 

La compañía busca ofrecer seguros a bajo costo que incluyen cuatro riesgos a causa de ACCIDENTE: muerte accidental, pérdida de órganos debido al accidente, gastos médicos daños por accidente, incapacidad por accidente, todos estos bajo la modalidad de pago directo.