Te comparto esta pequeña historia. 

Es una historia basada en hechos reales que ha tocado el alma de miles de personas alrededor del mundo, espero que hoy, también toque tu corazón...

Charles Plumb era piloto de un bombardero en la guerra de Vietnam. 

Después de muchas misiones de combate, su avión fue derribado por un misil. Plumb se lanzó en paracaídas, 
Fue capturado y pasó seis años en una prisión vietnamita, sobrevivió, regresó a Estados Unidos y empezó a dar conferencias relatando su odisea y lo que aprendió en la prisión.

Un día estaba en un restaurante y un hombre lo saludó:

“¿Usted es Charles Plumb, era piloto en Vietnam y lo derribaron, verdad?”

“Y ¿Cómo sabe eso?”, le preguntó Plumb

“Porque yo empaquetaba su paracaídas". Dijo el hombre

Plumb casi se ahogó de sorpresa y gratitud. 

"¿Parece que le funcionó bien, ¡verdad!?”

“Claro que funcionó,  "Si no hubiera funcionado, hoy yo no estaría aquí.”.

Plumb no pudo dormir esa noche, preguntándose: 

¿Cuántas veces lo vi en el portaviones y no le dije ni buenos días, porque yo era un arrogante piloto y él era un humilde marinero?  Pensó también en las horas que ese marinero pasaba en las entrañas del barco enrollando los hilos de seda de cada paracaídas, teniendo en sus manos la vida de alguien que no conocía.

Ahora, Plumb nos pregunta a todos: "¿Quién empaquetó hoy tu paracaídas?”

Todos tenemos a alguien cuyo trabajo es importante para que nosotros podemos salir adelante.

Uno necesita muchos paracaídas en el día: uno espiritual, uno emocional y uno físico.

 

Aprovecha esta semana para pensar y reconocer a todas aquellas personas que empacan tu paracaídas día a día.

Y lo más importante, muéstrales amor, gratitud y respeto.

Puede que ni siquiera conozcas todavía a estas personas, sin embargo, sé siempre bondadoso con todos.

Nunca olvides que alguien está empacando tu paracaídas en este momento.


Tu Empaquetador del Paracaídas Espiritual es Jesús; para que sea tu empaquetador tendrás que abrir tu corazón para que este al pendiente de tus necesidades.
El Empaquetador del Paracaídas Emocional es, este tipo de lecturas que nos hacer reflexionar y retomar el camino para agradecer a las personas que están detrás de nosotros, por lo tanto te invito a que ordinariamente leas este tipo de lecturas;  

y el Empaquetador del Paracaídas Físico es Ser Previsor, este eres tú, junto a tu Esposa, y ambos y si lo desean en conjunto con un agente de seguros revisaran los riesgos, planes a corto, mediano y largo plazo, para que estos instrumentos garanticen a ti y tu familia ante una eventualidad o haber llegado a cierta edad, se cumplan los planes estés o no estés aquí.

Ser Previsor, analogía: Si cuentas con un automóvil para trasladarte, revisa ordinariamente tu llanta de refacción, esta te ayudara a salir de apuros en caso de que se dañe alguna de tus llantas en tus traslados, tal vez pierdas algunos minutos en cambiarla, pero lo más importante es que podrás continuar tu camino.


Que pasaría si tu llegaras a tener una eventualidad (accidente o enfermedad) cuenta tu familia, tu empresa con una persona de refacción?(sea Papá, Mamá, Trabajador); En tu trabajo, alguien realizara tus labores, pero en tu casa pudieran caer en una situación complicada, además del tiempo en que estés fuera de circulación, habrá que cubrir los gastos de Hospitales, Médicos y de estudios, por otro lado, seguirán llegando los gastos ordinarios de tu casa (mínimo alimentos, gasolina, servicios, escuelas), cuentas con algún producto de previsión que cubra los daños presentados? Si tu contestación es Afirmativa, excelente.


Sino cuentas con estos productos de previsión,puedes contactarme: Platicas de Previsión a Empresas, Padres de Familia en escuelas o equipos de fútbol, Grupos de Vecinos.  

Te invito a que transfieras oportunamente tus riesgos a una Aseguradora.